El titular del MIC, Javier Giménez, recibió a representantes del grupo empresarial La Fuente, quienes analizan las oportunidades de inversión en Paraguay, en un futuro cercano, especialmente en el rubro de parques industriales.
Durante el encuentro con el ministro Giménez, los ejecutivos del grupo indicaron que conocieron los planes del Gobierno del Paraguay para atraer y apoyar a empresas extranjeras que buscan invertir en el país.
Rolando Chávez, presidente del Grupo, comentó que presentó un ambicioso proyecto para la construcción de un parque industrial en Paraguay. Aunque el proyecto aún se encuentra en una etapa preliminar de prospección, la visita permitió al grupo recibir información clave sobre las posibles localizaciones y las condiciones necesarias para la implementación de este tipo de desarrollo.
Un destino atractivo
«Paraguay es actualmente el país más atractivo en la región para realizar inversiones, gracias a sus ventajas tributarias, estabilidad macroeconómica y un clima de negocios altamente propicio», señaló Chávez.
Asimismo, resaltó la estabilidad y el entorno favorable que ofrece el país a los inversionistas extranjeros.