RECLAMOS SOBRE COMERCIO ELECTRÓNICO Y SERVICIOS DE CONFIANZA

COSTO

SIN COSTO

TIEMPO DE TRAMITACION

--

VALIDEZ

--

OFICINA RESPONSABLE

Dirección General de Comercio Electrónico

BENEFICIARIO

. Persona física que se encuentre afectada por alguna infracción respecto a las leyes N° 4868/2013 y N° 2168/2021

MODALIDAD

Mixta
Tramite en linea vía correo electrónico reclamo-dgce@mic.gov.py

Audiencias: presenciales y virtuales

Beneficios

  • Acuerdos favorables entre usuario y proveedor/prestador.
  • Intermediación en la solución del reclamo.

Requisitos

  • Completar y remitir el formulario de reclamo disponible en la web www.acraiz.gov.py
  • Copia de Cédula de identidad civil.
  • Evidencias que acrediten el reclamo.

Procedimiento paso a paso

Marco legal

Contactos

Teléfono:(+595) 21 513 533 al 540 – Internos 4000/7

Email:info-dgce@mic.gov.py / reclamo-dgce@mic.gov.py

Dirección: Cap. Pedro Villamayor esq. Cap. Nicolás Blinoff – Edif. CONVUE 2do. piso

Horario de atención: 07:00 a 15:00 hs